Ads

Desvalijan oficinas administrativas del Parlamento



José Vicente Rivero, sindicalista del Parlamento, indicó que se llevaron diversos equipos, desde laptops, video beams, reguladores de corriente, fuentes de poder y utensilios de cocina.

Las oficinas administrativas de la Asamblea Nacional fueron desvalijadas, según informó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Parlamento, José Vicente Rivero al portal Runrun.es

El personal que trabaja en las instalaciones del Poder Legislativo indicó que la sede fue desvalijada en su totalidad, “computadoras, televisores, microondas, equipos internos de cocina, artículos de cocina, video beams, laptops, reguladores de voltaje, fuentes de poder, UPS. En fin, un hurto masivo a la Asamblea Nacional”, relató Rivero al portal web.

El hecho pudo haber ocurrido durante los meses de cuarentena decretados por el régimen de Nicolás Maduro por la pandemia de coronavirus, pues el edificio permaneció cerrado sin acceso para los trabajadores. 

“Al cerrar la Asamblea Nacional por la emergencia nacional, el edificio estuvo sin acceso para los trabajadores. Lógicamente la responsabilidad de los bienes nacionales recae en quien tenía el control y la custodia, que es la dirección de seguridad”, señaló Rivero. 

Runrun.es detalla que “el director de seguridad durante el último año fue Joel Bejarano, nombrado por Luis Parra luego de autoproclamarse como presidente de la Asamblea Nacional, y nombró como director estratégico de seguridad a Moisés Vargas Jiménez, quien trabajó junto al chavismo en el Metro de Maracaibo, el Metro de Caracas y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), y quien habría sido asistente de Nicolás Maduro cuando el mandatario era diputado antes de 2006”. 

Una fuente policial confirmó a Runrun.es la información del robo y agregó que el Ministerio Público recibió denuncias y ordenó al Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) iniciar una investigación.

NTN24

Publicar un comentario

0 Comentarios