Ads

Mujer sospechosa de tráfico infantil, dijo que “le regalaron” un recién nacido


Funcionarios de la Estación Policial El Amparo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Guasdualito, estado Apure, arrestaron a una mujer por tráfico infantil.

De acuerdo con la fuente oficial, la acusada se movilizó por la carretera nacional Puente Páez y llevaba en sus brazos un recién nacido. 

Aunque manifestó ser la madre del bebé, confesó luego que "se lo habían regalado" en su paso por Elorza, reseñó La Nación. 

Tras finalizar el interrogatorio, los agentes indagaron en la zona mencionada y dieron con el paradero de la verdadera progenitora del niño.

La mujer también será investigada por presumirse que forma parte de una red dedicada a la trata y tráfico de niños, en la cual podrían encontrarse implicados funcionarios públicos.

Pese a que no revelaron los nombres de las sospechosas, trascendió que la primera enfrenta cargos por tráfico, tipificados en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

También se comprobó que poseía antecedentes por robo agravado en grado de frustración, emanado por el Tribunal Penal de Control de Ciudad Bolívar, destacó el medio.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios