Ads

Sundde dio plazo de un mes a Inter para mejorar servicio a sus clientes

NTGuárico.blogspot.com

Luego de la evaluación liderizada por el viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del despacho de Comercio, Daniel Gómez, el Sundde le dio a Inter un plazo de un mes para que mejore de manera efectiva su servicio y revise sus tarifas de precios.

Gómez señaló en Twitter que el procedimiento fue producto de diversas denuncias publicadas en redes sociales sobre el servicio de Inter en el país.

Usuarios en redes sociales se quejaron de la mala señal y del alto costo de las tarifas. Ante las múltiples críticas y la situación de disconformidad de los usuarios, el Sundde decidió realizar una inspección.

“Intendentes del Sundde llegaron a Inter para acordar mejora del servicio a favor de los usuarios en un plazo no mayor a un mes, compromiso hecho por la empresa cablera”, publicó el Sundde en su Twitter.

El pasado 21 de enero se conoció que este organismo también realizó una inspección a Simple TV, empresa a la que le hizo exigencias similares.

Información: Diario La Nación

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios